Neurología pediátrica en Arequipa

Nosotros

Nuestra Asociación Compartir, brinda atención en nuestras dos sedes, el Centro Pediátrico Compartir y el Instituto Compartir.

En el Centro Pediátrico Compartir hacemos consulta en Neurología Pediátrica y en Pediatría, además brindamos atención en Psicología, Pedagogía, Terapia de Lenguaje, Terapia Física, Terapia Familiar, Estimulación Temprana y Arte Terapia.

En el Instituto Compartir atendemos niños que requieran atención en: psicología, terapia de lenguaje, terapia de aprendizaje, terapia física, tstimulación temprana y servicio de cuna, para  niños menores de 6 años con trastornos del desarrollo.

Por medio de nuestras diversas especialidades hacemos diferentes actividades como: seguimiento de recién nacidos de alto riesgo, evaluación y terapias de niños con retraso psicomotor, evaluación y manejo de niños con sospecha o diagnóstico de trastorno del espectro autista, evaluación y manejo de niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y trastorno específico del aprendizaje (dislexia, disgrafía y discalculia), atendemos también a niños con trastornos del lenguaje, parálisis cerebral, discapacidad intelectual y síndrome de Down, asimismo evaluamos y tratamos a niños y adolescentes con epilepsia y cefalea.

Comuníquese con nosotros y conozca de nuestros servicios, estamos ubicados en dos sedes: en Pampa De Camarones con el Centro Pediátrico Compartir y en Alto Selva Alegre con el Instituto Compartir.
Asociación Compartir fachada

Asociación Compartir logo

Ubicación Centro Pediátrico Compartir:

Vector 1
Dirección:
Av. Brasil, 110, Altos
Pampa de Camarones
Yanahuara, AREQUIPA (Arequipa)
Asociación Compartir logo 1
Vector 2
Teléfono:

Ubicación Instituto Compartir: